CONSTRUIMOS NUESTRAS BASES

LDA nació hace 25 años, como consecuencia del sueño de  un grupo de personas, que aspiraba brindar, una línea de productos dermatológicos de alta calidad, y ponerlos al alcance del publico. Desde entonces la presencia de nuestros productos se ha extendido a nivel nacional.

NUESTRA FORMACIÓN

LDA se conforma de capitales 100% argentinos que se encuentran subrogados al servicio del crecimiento y consolidación de nuestra empresa..

CALIDAD, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

LDA es un conjunto de personas mancomunadas en el esfuerzo y la proyección, una sinergia de capacidad, visión y comprensión, puestas al servicio de la investigación y el desarrollo constantes, cementando cada paso con la calidad a la cual nos debemos

NUESTRO PRESENTE

LDA es una empresa, que forja su presente. Cuenta con una línea de productos de comprobada calidad, puestos al servicio exclusivo de la dermatología.

NUESTRO OBJETIVO

La Dermatología es nuestro objetivo y la Calidad es nuestra razón de ser.

EL FUTURO

LDA es una empresa que sostiene como su lei motiv, el continuo desarrollo y superación, por ello miramos hacia el futuro, proyectando en cada paso, solventar la calidad y seriedad que nos distinguen