DERM´S® Revit Crema de Noche

  Todo tipo de piel

                                 Con Ácido Hialurónico

                            Anti – Aging & Anti – Stress

                          Renovación Celular & Tonicidad

              Sin Alcohol / Hipoalergénico / No Comedogénico

DERMS REVIT NOCHE

Composición: Water, Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth 20, Dimethylsilanol Hyaluronate, Caprylic / Capric Triglyceride, Octyl Dodecanol, Ciclopentasiloxano, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glutamylamidoethyl Imidazole (and) Water, Cetyl Alcohol, Sodium Lactate – Sodium PCA – Glycine – Fructose – Urea – Niacinamide – Inositol – Sodium Benzoate – Lactic Acid , Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Sodium Acrilates Copolymer and Hydrogenated Polysobutene and Phospholipids and Polyglyceryl -10 Stearate and Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Hydroxypropyl Methylcellulose, Fragrance

DERM´S® Revit Crema de noche con Ácido hialurónico, ofrece una acción hidratante Ultra – Activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y contínua, con propiedades anti-aging, anti-stress y bio-estimulantes. Favorece a la regeneración nocturna de la piel y su activo, Ácido hialurónico,  ayuda a captar una mayor cantidad de agua en las células de la epidermis y evita su evaporación.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es un componente natural del organismo (glicoaminoglicanos), con la función de hidratar y retener agua. Preserva la integridad de la dermis  conformada por las fibras colágenas, elásticas y reticulares y mantiene el equilibrio hidrolipídico facilitando la nutrición de la misma. Sin embargo con el paso de los años su presencia en la piel disminuye tornando la dermis hidrófoba y consecuentemente aparecen las arrugas. Por lo tanto, en necesario incrementarlo de manera externa por su desempeño en la recuperación y mantenimiento de la hidratación que la piel necesita.

Es por ello que LDA desarrolló DERM´S® Revit Crema de noche con Ácido hialurónico, que posee además pseudopéptidos, los cuales poseen una acción protectora de la piel, favoreciendo el metabolismo de las células y reforzando sus defensas naturales. DERM´S® Revit Crema de noche estimula y colabora en el proceso de renovación celular. Posee activos higroscópicos y antioxidantes los cuales promueven la reparación de los sistemas enzimáticos. La piel vuelve a sus niveles normales de hidratación y tersura. Asimismo humecta naturalmente en forma prolongada, ayuda a restaurar la tonicidad, luminosidad y devuelve a la piel su aspecto lozano.

DERM´S® Revit Crema de Noche con Ácido hialurónico, refuerza la barrera cutánea, reencontrándose con su equilibrio natural.

IMUDILIN: Es un pseudopéptido sintético, no solo restaura las defensas inmunológicas sino que estimula el metabolismo de la célula. Es capaz de reducir las agresiones oxidantes. Es anti-aging, anti-stress, anti-polución.

ACEITE DE MACADAMIA: Emoliente natural con propiedades antioxidantes, aporta vitamina E.

El aceite virgen de Macadamia se obtiene del árbol Interglifolia Macadamia originario de Australia.

Su composición, especialmente rica en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles (Avenasterol), le confiere propiedades muy suavizantes y calmantes. Es un aceite fino, fluido y ligero, que aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada.

Indicaciones: DERM´S® Revit Crema de Noche con Ácido hialurónico está indicado para todo tipo de pieles.