DERMACNÉ

Dermacné Loción astringente afloja y libera el sebo endurecido que provoca puntos negros, acné e irritaciones. Reduce la apariencia de los poros dilatados, regulando la secreción sebácea. Contiene Resorcinol, Dermacné, la opción inteligente para combatir el acné.

Composición:

Alcohol, propylene glycol, resorcinol, salicilic acid, witch hazle extract, methylparaben, BHA, water.

Propiedades: Dermacné Loción astringente remueve la grasa de los poros, eliminando las células muertas. Favorece la renovación de la capa más superficial de la piel, evitando el cúmulo de células muertas y grasa a nivel de los conductos pilosebáceos. Favorece la secreción del sebo, previniendo la obstrucción de estos conductos, facilitando la eliminación de impurezas.

Dermacné Loción astringente limpia la piel con suavidad, regulando la secreción sebácea.

Indicaciones: Limpieza y normalización de las pieles grasas y con tendencia acneica. Seborrea facial yc orporal. Complemento de tratamientos antiacneicos locales o sistémicos.

Modo de uso: Lavar o limpiar con Lactofilm loción de limpieza las zonas a tratar. Embeber un trozo de algodón o gasa y aplicar suavemente, evitando el contacto con el contorno de las mucosas y ojos. Puede aplicarse también en zonas como cuello, torso y espalda.

Lavar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con ellos.

Se recomienda durante la primer semana una sola aplicación diaria. A partir de la segunda semana puede incrementar la frecuencia en las aplicaciones

De apreciarse una sequedad excesiva, reducir la frecuencia de aplicaciones. Al inicio de su empleo puede notarse picor y escozor transitorios, que generalemente desaparecen con el uso regular.
Advertencias: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente. En pieles sensibles, puede provocar ligera irritación.