LACTOSCRUB

Lactoscrub—Crema dermoabrasiva de limpieza facilita la eliminación de células muertas en las capas superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando y estimulando la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento.

Proporciona una limpieza profunda de la piel de manera no agresiva y actúa como eficaz dermoprotector. Hará que su piel luzca más firme y tonificada. La incorporación de extractos naturales de caléndula y malva en la formulación, otorgan sensación de frescura y suavidad inmediata, favoreciendo la desinflamación de la piel.

Propiedades:

En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías es la microdermoabrasión. Usa cristales de sílice micronizado que sin dolor eliminan las células muertas de la capa externa de la piel. Es uno de los últimos descubrimientos realizados por dermatólogos, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

La nueva Lactoscrub—Crema dermoabrasiva de limpieza de LDA SA contiene micropartículas de sílice micropulverizado y emolientes naturales como la caléndula y la malva, que por ser activos naturales ayudan a mantener la piel suave, tersa y rejuvenecida.

Entre otros logros de Lactoscrub—Crema dermoabrasiva de limpieza podemos enunciar:

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de los poros
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol
  • No requiere tiempo de recuperación, como en el caso de los peelings

La frecuencia e indicación de la limpieza dependerá de la decisión del dermatólogo de acuerdo a cada tipo de piel. Es importante recordar:

  1. La Piel Seca apenas tiene impurezas, suele ser tirante y tiende a la formación de escamas y arrugas. Los poros en general son opaco perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y deshidratada.
  2. La Piel grasa se caracteriza por poros grandes y abiertos. La piel es gruesa, su superficie es húmeda y presenta una buena hidratación.
  3. La Piel Mixta suele ser grasa en la zona “T” del rostro mientras que en los pómulos es áspera y tirante.

Habrá que tener en cuenta el tipo de piel para el complemento ideal de la limpieza facial.

Caléndula

Actualmente los especialistas centran sus aplicaciones en el uso superficial, como puede ser eczemas, erupciones, úlceras, quemaduras, pieles agrietadas, picaduras de insectos, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Los compuestos activos primarios de la hierba incluyen triterpenos (antiinflamatorios) y flavonoides. Recientes estudios de investigación en laboratorio indican que la caléndula tiene propiedades antibacterianas, antivirus, antiinflamatorias, astringentes y antisépticas. Pueden incluso ofrecer acciones inmuno-estimulantes. También se han demostrado los beneficios de la caléndula en la curación de heridas por quemaduras. Su función principal consiste en la protección del tejido epitelial, en la intervención de los mecanismos que permiten el crecimiento y la reproducción de la dermis. Mejora considerablemente la apariencia de la piel.

Malva: Contiene altos porcentajes de mucílago, un adherente vegetal que le otorga sus propiedades suavizantes al formar una capa sobre la superficie de la piel que la protege de las agresiones del medio ambiente. Los mucílagos facilitan la cicatrización de heridas internas y lesiones de las mucosas. Las vitaminas A, B y C presente en su composición le brindan propiedades calmantes, desinflamatorias, suavizantes y regeneradoras de la piel. Sirve contra las úlceras, quemaduras y erupciones cutáneas. Su acción emoliente es muy útil para su aplicación en cataplasmas contra forúnculos y ablandamiento de bultos.

Indicaciones: Lactoscrub—Crema dermoabrasiva de limpieza está indicada en todo tipo de pieles, adecuando su frecuencia de uso al tipo de piel específico de cada persona, según criterio médico.

Aplicación: Aplicar sobre la piel con suaves masajes rotativos y ascendentes, luego remover el excedente con un algodón.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo únicamente. No se recomienda el uso en niños. Este producto no protege la acción de la radiación solar. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición: Water desmineralized, silica micronized, petrolatum 70/80, cetearyl alcohol (and) ceteareth 20, propylene glycol, calendula officinalis extract, mallow extract, fragrance, methylparaben, propylparaben.

Presentación: Lactoscrub—Crema dermoabrasiva de limpieza se presenta en pomos plásticos conteniendo 60 g.

Con la aplicación reiterada de Lactoscrub—Crema dermoabrasiva de limpieza, mejorará la apariencia de su piel, corrigiendo la dilatación de los poros, facilitando la eliminación de las células más superficiales, extirpando los “puntos negros o barritos” (comedones) y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.