DERMS REVIT, DERM`S, Q10 EMULSIÓN / CREMA / GEL

Nuestra Línea de Productos enriquecidos con Coenzima Q10 (CoQ10) le proveerá de todas las herramientas necesarias para el combate directo contra la degeneración de las células de la piel.

Al aumentar el nivel de CoQ10 en las células de la piel, se logra mayor frescura y elasticidad, contribuyendo al proceso de rejuvenecimiento.

Coenzima Q10

Todas las células que constituyen el cuerpo humano necesitan CoQ10 para producir energía y cumplir así con sus procesos vitales. La CoQ10 es fundamental en el proceso de revitalización y reproducción celular, conduciendo a un mejoramiento progresivo, brindando de esta manera vitalidad y apariencia juvenil a su piel.

Es el único antioxidante presente de manera natural en el cuerpo. Interviene en los procesos bioquímicos del organismo, combatiendo las sustancias que atacan a las células conocidas como “Radicales Libres”.

Como antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de las estructuras esenciales de los tejidos.

Alrededor de los 20 años la concentración de Coenzima Q10 en las células comienza a disminuir y a medida que la edad avanza, su presencia es cada vez menor.

La Coenzima Q10 permite combatir los efectos del envejecimiento celular, disminuyendo así la visibilidad de las arrugas, e incrementando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

La utilización de Coenzima Q10 bajo su forma tópica, es decir a través de una emulsión fluida, una crema o gel, contribuyen a lograr una piel más firme y la reducción de arrugas.

El uso de emulsiones con la Coenzima Q10 devuelve a la piel el nivel indispensable para que las células se reparen y regeneren, previniendo el surgimiento de nuevas arrugas prematuras y manteniendo firme la piel.

Al aumentar el nivel de Coenzima Q10 en las células de la piel, se logra mayor frescura y elasticidad, contribuyendo al proceso de rejuvenecimiento.

La Coenzima Q10 en la dermis, reduce la profundidad de las arrugas. Dado su carácter de antioxidante dérmico y renovador celular.

DERM´S® REVIT—CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Composición: Cyclomethicone (and) Dimethicone,  Cyclomethicone (and) Dimethicone, Jojoba (Buxus Chinensis) Oil, Polyglyceryl dioleate – Diethylene glycol monoethyl ether – Vegetable oil – Polyethylene glycol monolaurate – Dimethylsilyl silicic anhydride – Sodium chondroitin sulfate – Atelocollagen

Dimethylsilanol Hyaluronate, Fragrance

Propiedades: Rellenador de arrugas, Arrugas menos visibles, Efecto piel alisada, Con Ácido Hialurónico

Sin Alcohol / Hipoalergénico / No Comedogénico.

DERM´S® Revit Contorno de ojos y labios con ácido Ácido hialurónico, ofrece una acción hidratante Ultra – Activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, quitando la sensación de tirantez y sequedad. Favorece a la recuperación de la hidratación de la piel y recupera la turgencia.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo (glicoaminoglicanos), con la función de hidratar y retener agua. Preserva la integridad de la dermis  conformada por las fibras colágenas, elásticas y reticulares y mantiene el equilibrio hidrolipídico facilitando la nutrición de la misma. Sin embargo con el paso de los años su presencia en la piel disminuye tornando la dermis hidrófoba y consecuentemente aparecen las arrugas. Por lo tanto, en necesario incrementarlo de manera externa por su desempeño en la recuperación y mantenimiento de la hidratación que la piel necesita.

Es por ello que LDA desarrolló DERM´S® Revit Contorno de ojos y labios con Ácido hialurónico. Su exclusiva fórmula desarrollada especialmente para todo tipo de piel, es de textura liviana, de fácil esparcimiento y acción prolongada. Brinda acción hidratante de alto poder, quita la sensación de tirantez y sequedad. La piel vuelve a sus niveles normales de hidratación y tersura. Asimismo humecta naturalmente en forma prolongada debido a la incorporación de FHN (factor de humectación natural).

MARINO FILM (Condroitin Sulfato Marino + Atelocolageno)  es un compuesto desarrollado con sustancias de origen marino. El CONDROITIN SULFATO MARINO juega un papel crucial desacelerando el proceso de envejecimiento de la piel. Refuerza la capacidad de retención de agua. Estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. ATELOCOLAGENO ayuda a aumentar la integridad de las células dérmicas al combinarse con el tejido conectivo, incrementando la elasticidad y su organización. Esta reacción del colágeno posibilita todo el proceso de regeneración de la piel. SILICONAS: Son las sustancias responsables de la suavidad y sedosidad, brindan excelente extensibilidad, no dejan residuo aceitoso, ni se acumulan.

Indicaciones: DERM´S® Revit Contorno de ojos y labios con Ácido hialurónico está indicado especialmente para el uso en todo tipo de piel.

Advertencias: Este producto se ha desarrollado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel con suaves masajes rotativos y ascendentes

Presentación: DERM´S® Revit Contorno de ojos y labios con Ácido hialurónico se presenta en frascos y potes plásticos y/o de vidrio conteniendo 15 ml

DERM´S® Q10 GEL PARA PÁRPADOS

Composición: Cyclomethicone (and) dimethicone, cyclomethicone (and) dimethicone, jojoba (buxus chinensis) oil, fragrance, tocopherol, ubiquinone.

Propiedades: El uso del gel con la CoQ10 devuelve a la piel el nivel indispensable para que las células se reparen y regeneren, previniendo el surgimiento de las líneas del rostro y combatiendo las arrugas.

La piel del contorno de los ojos es muy fina, delicada y más sensible a las agresiones. Su marcada tendencia a la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza, se ve acentuada por los constantes movimientos a los que está sometida, y por ello revela con mayor rapidez marcas de fatiga (ojeras y bolsas) y signos de envejecimiento cutáneo. Lo mismo sucede con la piel del contorno de labios y cuello, donde se marcan en forma pronunciada las líneas de expresión.

Para contrarrestar los efectos del tiempo LDA ha desarrollado una nueva formulación a base de Coenzima Q10 y Vitamina E, que actúa directamente sobre las zonas donde su piel más lo necesita.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege las membranas de las células contra los efectos de los radicales libres. Rehidratante que posee una relación directa en la degradación de los lípidos por peroxidación; este factor es una de las razones que más perjudica a dicha membrana celular, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

Indicaciones: su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presenten secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas. LA CoQ10 en la dermis, reduce la profundidad de las arrugas, dado su carácter de antioxidante dérmico y renovador celular.

Modo de uso: Utilizar tantas veces como sea necesario, salvo mejor criterio médico. Aplicar Derm´s Q10 Gel sobre contorno de los ojos, comisura de labios y cuello con suaves masajes rotativos hasta lograr su total absorción.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

DERM´S® Q10 EMULSIÓN

Composición: Water Desmineralized, Petrolatum, Ubiquinone, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Dimethicone Copolyol 350, Hydrolyzed Collagen, Glycerin, Fragrance, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Burylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carbomer 940, Triethanolamine, C.I. 19.140

Propiedades: DERM´S® Emulsión Nutritiva con Coenzima Q10 y Colágeno es el resultado de un arduo trabajo de nuestro equipo de desarrollo para lograr un producto de excelencia para combatir el envejecimiento de la piel en toda su extensión, LDA ha logrado vencer en el desafío de embellecer no solo su rostro, sino también su cuerpo.

Proporciona los nutrientes necesarios para que la piel de su cuerpo luzca elástica y firme, con la humectación y tersura de su juventud.

DERM´S® Emulsión Nutritiva con Coenzima Q10 y Colágeno es un regenerador celular, un promotor de la formación de colágeno y un retardador del envejecimiento celular.

Con la aplicación reiterada de DERM´S® Emulsión Nutritiva con Coenzima Q10 y Colágeno logrará mantener y prolongar el aspecto lozano de su piel, otorgándole la apariencia que Ud. siempre quiso para ella.

Porqué cuidar solo su rostro si ahora, y con la ayuda de LDA, puede cuidar todo su cuerpo!

Colágeno: es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado, compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.

Indicaciones: DERM´S® Emulsión Nutritiva con Coenzima Q10 y Colágeno está indicado especialmente para el uso en toda la superficie de su cuerpo, en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.

Modo de uso: Aplicar sobre manos y cuerpo con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

DERM´S® Q10 CREMA

Composición: Water, sweet almond (prunus amygdalus dulsis) oil,myristyl myristate, polymer synthetic spheres (and) ubiquinone, isopropyl myristate, cetearyl alcohol (and) ceteareth-20, propylene glycol, tocopherol, dea-cetyl phosphate, fragrance, methylparaben, carbomer 940, disodium EDTA, propylparaben, CI 14700.

Propiedades: Toda persona desea mantener y prolongar el aspecto joven de la piel. Con el paso del tiempo los signos de envejecimiento se hacen más visibles, la piel pierde su vitalidad, elasticidad, aparecen las arrugas y poco a poco va desapareciendo el tono y la firmeza típica de una piel joven. Para contrarrestar los efectos del tiempo LDA ha desarrollado un nuevo tratamiento donde se combinan nanósferas de Coenzima Q10 y Vitamina E, que le proporciona a su piel todos los activos que ella necesita.

En el caso de la piel, el proceso de revitalización celular puede ser estimulado con cremas que contengan Coenzima Q10. La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que más necesita de la coenzima.

La piel actúa como un escudo que protege el organismo de la acción nociva del medio ambiente y en este rol de protección es el órgano más expuesto a los factores que la agreden, como el sol o los cambios climáticos.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege las membranas de las células contra los efectos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Indicaciones: su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presenten secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas. Derm´s Q10 Crema nutritiva permite recuperar el equilibrio de la piel. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible, ya que nutre y repara la piel de las agresiones sufridas, aportándole a la misma un aspecto firme, terso y rejuvenecido.

Modo de uso: Utilizar tantas veces como sea necesario, salvo mejor criterio médico. Aplicar Derm´s Q10 Crema nutritiva sobre las zonas deseadas con suaves masajes rotativos hasta lograr su total absorción.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.