LACTOPLUS CREMA / LACTOPLUS EMULSIÓN / MAPROSOL GEL

LACTOPLUS® Crema Humectante , es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible , mixtas y/o secas.

LACTOPLUS® Emulsión Humectante Fluida es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible.
MAPROSOL® Gel Refrescante un descongestivo perfecto para finalizar un día de pleno sol

En ocasiones, el intenso sol del verano o los cambios bruscos de temperatura, como la acción frontal del viento, la calefacción, o el frío, pueden producir una excesiva sequedad de la piel. Es así como pierde su humectación natural y deja de tener brillo y suavidad.

Un buen método para reestablecer la normal humedad de la piel es por medio de la hidratación continua de la piel a través de las cremas humectantes e hidratantes que LDA pensó para Usted.

LACTOPLUS® CREMA HUMECTANTE

Composición:

Water, petrolatum 70-80, urea, isopropanolamine myristate, glycerin, lactic acid, carbomer 940, lanette SX, tocopherol, oat extract, octyl methoxycinnamate, fragrance, methylparaben, propylparaben, triethanolamine.

Propiedades: La piel sensible requiere de cuidados y productos especialmente desarrollados como LACTOPLUS® Crema Humectante, para tal fin.

La sinérgica combinación de sus componentes, en un vehículo de alto contenido acuoso hacen que LACTOPLUS® Crema Humectante restaure el equilibrio hídrico de la piel.

Su novedosa formulación, ofrece mayor humectación e hidratación, otorgando al manto cutáneo un aspecto suave, elástico y luminoso.

LACTOPLUS® Crema Humectante , es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible , mixtas y/o secas .

La incorporación de Filtros Solares permite el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar.

Su pH, similar al pH de la piel normal, permite su aplicación sobre pieles secas y/o sensibles sin producir irritación.

LACTOPLUS® Crema Humectante está especialmente formulada para su utilización en cara y cuello

El Ácido Láctico, Ácido Glicólico y Urea, humectan e hidratan la capa cornea de la epidermis, logrando una piel mucho mas suave, elástica y de aspecto luminoso.

La Vitamina E evita sensiblemente la formación de radicales libres, ayudando a revertir el proceso de oxidación celular propio del envejecimiento cutáneo .

El Extracto de Avena Natural presente en la formulación de LACTOPLUS® Crema Humectante, le otorga a la piel acciones reconstituyentes, emolientes y revitalizantes, proporcionando una agradable sensación de frescura y suavidad al tacto.

La incorporación del Filtro solar aprobado por la F.D.A., evita el fotoenvejecimiento cutáneo, permitiendo el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar.

La piel sensible requiere de cuidados especiales, LACTOPLUS® Crema Humectante, se los brinda.

Indicaciones: Su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.

LACTOPLUS® Crema Humectante, permite recuperar el confort de una piel equilibrada. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible.

Aplicación: Utilizar cuantas veces sea necesario, salvo mejor criterio médico.

Extender LACTOPLUS® Crema Humectante, sobre las zonas deseadas con masajes rotativos y ascendentes hasta obtener su total absorción.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

MAPROSOL® GEL HIDRATANTE Y REFRESCANTE

Composicion

Water desmineralized, propylene glycol, mallow extract, aloe barbadensis leaf extract, tilia cordata flower extract, sorbitan monostearate, carbomer 940, menthone glycerin acetal, fragrance, methylparaben, triethanolamine.

Propiedades: Maprosol Gel, enriquecido con sustancias emolientes y aceites naturales, brinda alivio inmediato a las pieles deshidratadas. Sin efectos grasos y excelente absorción, recupera rápidamente los tenores de hidratación, confort y protección.

Maprosol Gel es ideal para pieles sensibilizadas por el exceso de exposición al sol. Contiene Frescolat y Extractos naturales de Aloe Vera, Malva y Tilo.

Frescolat: es un derivado de la menta y brinda una amplia gama de beneficios; entre ellos se puede destacar su capacidad para refrescar, vigorizar y activar la circulación.

Aloe Vera: es muy rico en nutrientes con acción humectante, emoliente, hidratante y astringente. Es una planta con propiedades cicatrizantes y regeneradoras de la piel. Además es un gran recurso natural para cuando necesitemos de alivio en casos de irritaciones y deshidratación provocadas por exposiciones prolongadas al sol.

Malva y tilo: son suavizantes, descongestivos, calmantes, refrescantes y emolientes. Tornan a la piel suave, elástica y aterciopelada.

Indicaciones: Su uso es recomendado en todo tipo de pieles que necesiten hidratación y aquellas agredidas por la acción del sol.

Aplicación: Extender Maprosol Gel toda vez que se necesite hidratar la piel y luego de cada exposición solar, masajeando suavemente.

Este producto puede ser colocado en heladera para obtener un mayor efecto refrescante

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

LACTOPLUS® Emulsión Humectante fluida

Composición:

Water, petrolatum 70-80, urea, isopropanolamine myristate, lactic acid, glycerin, lanette SX, carbomer 940, oat extract, octyl methoxycinnamate, tocopherol, fragrance, methylparaben, propylparaben, triethanolamine.

Propiedades: La piel sensible requiere de cuidados y productos especialmente desarrollados como LACTOPLUS® Emulsión , para tal fin.

El Ácido Láctico y la Urea humectan e hidratan la capa córnea de la epidermis, logrando una piel mucho mas suave, elástica y de aspecto luminoso.

La Vitamina E combate la formación de radicales libres, ayudando a disminuir y/o revertir el proceso de oxidación celular propio del envejecimiento prematuro.

El Extracto de Avena Natural presente en la formulación de LACTOPLUS® Emulsión le otorga a la piel acciones reconstituyentes, emolientes y revitalizantes, proporcionando una agradable sensación de frescura y suavidad al tacto.

LACTOPLUS® Emulsión es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible.

La incorporación de filtros solares permite el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar. Su pH, similar al pH de la piel normal, permite su aplicación sobre pieles secas y/o sensibles sin producir irritación.

LACTOPLUS® Emulsión está especialmente formulada para ser utilizada en todo el cuerpo. Su fina textura facilita un suave esparcimiento sobre la piel y una rápida absorción.

Indicaciones: Su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.

LACTOPLUS® Emulsión, permite recuperar el confort de una piel equilibrada. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible.

Aplicación: Aplicar en todo el cuerpo masajeando suavemente hasta lograr su total absorción. LACTOPLUS® Emulsión no mancha la ropa.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.