LDA SHAMPOO / DERM´S SHAMPOO / LDA LOCIÓN

LDA Shampoo Indicado para la caída de los cabellos, otorga al cabello sedosidad, brillo y volumen, permitiendo un suave y fácil peinado. Su uso continuado ayuda a fortalecer la textura capilar.

DERM´S Shampoo combate la caspa brindando una limpieza profunda sin dañar la textura capilar. Deja el cabello dócil y facil de peinar.

LDA Loción Está formulada en base a extractos vegetales y nanósferas capilares. La mejor manera de luchar contra la caída del cabello.

Nuestro cabello se renueva y cuenta con ciclos de vida hábiles, que suelen fluctuar entre los tres y cuatro años. Es en el cuero cabelludo donde se produce esta renovación y somos nosotros mismos, con nuestra constancia y atención a esta parte tan importante de la estética personal, los encargados de mantener ciclos sanos. No obstante, pese a los correctos cuidados y a la atención mencionada, existen una serie de patologías capilares que aparecerán irremediablemente, a lo largo de los años, debido, entre otras cosas, a nuestro tipo de cabello, o a las condiciones climáticas en las que se desarrolle nuestra vida normal.

Es necesario que ante cualquier duda consultemos a profesionales dermatólogos para que nos recomienden la mejor opción para el cuidado específico de nuestro cabello.

LDA LOCIÓN

Composicion

water desmineralized, ethanol, urtica dioica extract, cinchona succirubra extract, calendula officinalis extract, propylene glycol, d-pantenol, polymer synthetic spheres (and) panthenol (and) nicotinamide (and) biotin (and) hydrolized milk protein (and) wheat (triticum vulgare) protein (and) water (and) imidazolidinylurea (and) methylparaben, citric acid

Precauciones: Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Propiedades: LDA® LOCIÓN TONIFICANTE CAPILAR está formulada en base a extractos vegetales y nanósferas capilares.

Extracto de Ortiga: Posee el complejo vitamínico “B” y vitamina “C”. Brinda acción antiséptica y es estimulante de la circulación.

Extracto de Quina: Antiséptico y emoliente. Estimulante del epitelio y folículo piloso.

Extracto de Caléndula: Epitelizante, emoliente y refrescante.

D-Pantenol: Actúa en el cabello y cuero cabelludo. Permanece en el tallo del pelo una vez aplicado, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad. Es capaz de espesar el cabello normal hasta en un 10%. Proporciona docilidad desde el interior del pelo y brillo en el exterior. Reduce la formación de puntas quebradizas, previniendo del daño por excesivo calor proporcionado en el secado.

Regulariza la función pilosebácea.

Nanósferas Capilares: Contienen D-Pantenol, Ácido Láctico, Vitaminas A, E y D, Glucosa y Proteínas hidrolizadas.

Las Proteínas hidrolizadas neutralizan los efectos de productos alicantes, decolorantes, tinturas y permanentes, reponiendo la estructura normal de la fibra capilar, proporcionando más brillo, suavidad y volumen.

Indicaciones: LDA® LOCIÓN TONIFICANTE CAPILAR está indicado en todos aquellos estados anormales de cuero cabelludo. Alopecias. Con la aplicación de LDA® LOCIÓN TONIFICANTE CAPILAR se logra el fortalecimiento y estimulación del bulbo piloso, preservando el cabello existente y evitando pérdidas precoces del mismo. No engrasa ni reseca, pudiendo utilizarse en todo tipo de cabellos.

Aplicación: Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente con la yema de los dedos en forma circular durante tres minutos. Su aplicación puede efectuarse preferentemente antes de acostarse o luego del lavado de los cabellos.

No es necesario su enjuague, pero si se procediera a ello, no efectuarlo antes de los cinco minutos posteriores a la aplicación.

DERM´S SHAMPOO

Composicion

sodium laureth sulfate 25%, tea-lauryl sulfate 40%, cocamidopropyl betaina, glycol stearate, cocamide dea, piroctone olamine, salicilic acid, hydrolyzed collagen, fragance, disodium edta, methylparaben, CI 42090, water

Propiedades:  Formulado sobre una base limpiadora, muy suave y de acción profunda, con propiedades muy espumantes.

DERM`S  SHAMPOO debido a su equilibrada formulación emulsifica y disuelve la secreción sebácea, brindando una limpieza profunda sin dañar la textura capilar. Deja el cabello dócil y fácil de peinar.

La Piroctona Olamina tiene acción antibacteriana y antifúngica mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, causante de la caspa.

Combate la caspa y la seborrea del cuero cabelludo. Brindando una limpieza profunda debido a la acción del Acido Salicílico; eliminando las escamas y el prurito.

Posee alta tolerancia y suavidad. La incorporación de Colágeno protege la queratina del cabello otorgando suavidad, brillo y volumen, lo que permite obtener sedosidad y facilidad en el peinado.

Indicaciones: Higiene y tratamiento de los estados seborreicos del cuero cabelludo. Caspa y estados descamativos.

Aplicación:  aplicar DERM`S   SHAMPOO con el cabello humedecido, masajeando suavemente. Enjuagar y aplicar nuevamente, masajeando hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar en forma profusa

Precauciones: Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

LDA SHAMPOO

Composición:

Water desmineralized, sodium lauryl ethoxy sulfate 25%, sodium chloride, nettle (urtica dioica) extract, cocamide DEA, undecylenamide DEA, fragrance, didasolidinyl urea, L-Cystine, Pyridoxine, citric acid, CI 14700, CI 42090.

Propiedades:  El nuevo LDA Shampoo cuenta con principios activos fundamentales para el cuidado del cabello. El uso sinérgico de Vitamina B6, L-Cistina, Colágeno y Ortiga, tiene como resultante un cabello suave, sedoso, limpio y sin rastros de grasitud.

L-Cistina: Es un aminoácido fundamental en la síntesis de la insulina y también en las reacciones de ciertas moléculas a la insulina. También la L-Cistina es uno de los principales componentes de la queratina, un constituyente importante de la piel, pelo y uñas.

Vitamina B6: Es un aminoácido esencial para reducir el exceso de secreción de grasa, fortalece y promueve el crecimiento capilar. Actúa en profundidad sobre el cabello proporcionándole la rigidez que precisa, ya que penetra en el interior de las fibras capilares para proporcionarle un crecimiento más sano y rápido.

Colágeno: El colágeno es una proteína que promueve el crecimiento, aumenta el volumen y fortalece el cabello débil.

La vida cotidiana provoca un proceso degenerativo del colágeno que rodea y alimenta al bulbo piloso donde se aloja la raíz capilar. Este colágeno joven y flexible reacciona acelerando su maduración antes de tiempo, endureciéndose hasta quedarse rígido. Esta rigidez del colágeno llega a invadir y anular los ciclos naturales del cabello hasta hacerlo caer precipitadamente.

Extracto de Ortiga: Es un reconstituyente capilar. Restaura los cabellos quebradizos y actúa contra la caída de los mismos, otorgándoles suavidad y brillo. Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Indicaciones: Higiene y tratamiento de los estados seborreicos del cuero cabelludo. Caspa y estados descamativos.

Aplicación:  Aplicar LDA Shampoo con el cabello humedecido, masajeando suavemente. Enjuagar y aplicar nuevamente, masajeando hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar en forma profusa.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de notar una eventual irritación del cuero cabelludo, suspender su uso inmediatamente.

.