VITA C / DAYPLUS CE

Con la aplicación reiterada de VITA-C® DERM´S® Crema Nutritiva con Vitamina “C” logrará mantener y prolongar el aspecto joven de la piel, devolviéndole su elasticidad, firmeza y tersura.

DAYPLUS® CE Crema Nutritiva con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina, estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento.
Proporciona una limpieza de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Hará que su piel luzca más firme y tonificada.

A nadie le gusta envejecer. Lamentablemente, por el momento es imposible combatir el paso del tiempo y las posibilidades de viajar por el mismo son inexistentes. Nuestra edad no la podemos controlar, por lo cual los años nos caen inevitablemente.

Sólo queda entonces una solución: aceptar nuestra edad y disfrutarla. Pero, ya que contra la edad real no podemos hacer nada, sí podemos combatir los efectos estéticos de la acción del tiempo; tratando de mantener nuestro aspecto juvenil y lozano, a través de prácticas médicas seguras, desarrolladas por LDA con este fin en mente.

Composición

Water Desmineralized, Polymer Synthetic Spheres (and) Ascorbic Acid (and) Methylparaben (Imidazolydinilurea), Glyceryl Stearate SE, Petrolatum, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Alcohol, Glycosaminoglycans,Dimethicone Copolyol, Glycerin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Burylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Fragrance, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carbomer, Triethanolamine, CI 19140, CI 14700

Propiedades: VITA-C® DERM´S® Crema Nutritiva con Vitamina “C” está formulada con ácido hialurónico y nanósferas de vitamina “C”

Ácido hialurónico: Si bien forma parte intrínseca de la piel, se va perdiendo según pasan los años. Es un magnífico hidratante, protege de la resequedad y reconstituye la piel, a la que protege de los fenómenos atmosféricos

Vitamina “C”: Es fundamental para la formación del colágeno, devuelve la luminosidad a la piel, mejora su elasticidad, afina su textura, ayuda a desvanecer manchas cutáneas y uniforma su tono.

Indicaciones: VITA-C® DERM´S® Crema Nutritiva con Vitamina “C” está indicado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.

VITA-C® DERM´S® Crema Nutritiva con Vitamina “C”, permite recuperar el equilibrio de la piel. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible, ya que nutre y repara la piel de las agresiones sufridas aportando a la piel un aspecto firme, terso y rejuvenecido.

Aplicación: Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.

Composición

Water desmineralized, Sweet Almond (Prunus Amygdalus Dulsis) Oil, Myristyl Myristate, Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth 20, POLYMER SYNTHETIC SPHERES (and) HYDROLYZED ELASTIN (and) WATER (and) IMIDAZOLIDINYLUREA (and) METHYLPARABEN, POLYMER SYNTHETIC SPHERES (and) HYDROLYZED COLLAGEN (and) WATER (and) IMIDAZOLIDINYLUREA (and) METHYLPARABEN, Propylene Glycol, DEA-Cetyl Phosphate, Fragrance, Methylparaben, Carbomer 940, Disodium Edta, Propylparaben, C.I. 14.700

Propiedades: DAYPLUS® CE Crema Nutritiva con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina, estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento.

Proporciona una limpieza de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Hará que su piel luzca más firme y tonificada.

Con la aplicación reiterada de DAYPLUS® CE Crema Nutritiva con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina, mejorará la apariencia de su piel sintiéndola suave, nutrida, firme y elástica.

Nuestro equipo de desarrollo se encuentra constantemente en investigación. La nueva fórmula de Dayplus® CE contiene Nanósferas de Colágeno y Elastina, que por ser activos concentrados en microcápsulas permiten una liberación mantenida del producto otorgando resultados increíbles en la apariencia de su piel.

El Colágeno otorga turgencia y elasticidad, la Elastina nutre y reafirma y la Alantoína hace posible la regeneración de la piel.

Alantoína: Actúa en los tejidos de la piel, ayudando en el proceso de atenuar las arrugas. Fomenta la regeneración de las células de la piel fatigada y dañada, ayudando a eliminar las zonas ásperas y agrietadas. Potencia la acción hidratante y revitalizante.

Colágeno y Elastina: El colágeno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido. Esta solubilidad suministra a la piel una gran capacidad para absorber el agua, debido a la elasticidad del tejido conjuntivo. A medida que envejecemos, el colágeno se va haciendo cada vez menos soluble. Este resultado se refleja en la piel con una menor elasticidad y menos capacidad de absorción. Este descenso se debe al proceso fisiológico del envejecimiento manifestándose en arrugas y una piel seca y envejecida. La elastina es el segundo constituyente más abundante del tejido conjuntivo.

El colágeno soluble y la elastina ayudarán a incrementar la elasticidad y la capacidad para absorber agua, y por consiguiente se irá reduciendo el proceso de envejecimiento de la piel.

Indicaciones: DAYPLUS® CE Crema Nutritiva con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina está indicado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.

DAYPLUS® CE Crema Nutritiva con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina, brinda a su piel el aliado perfecto a la hora de combatir la sequedad y deshidratación natural de la vida diaria.

Modo de uso: Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

Precauciones: Este producto se ha desarrollado para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.