LACTOFILM

LACTOFILM® es una loción de limpieza libre de grasas, jabón o componentes abrasivos que lastiman su piel. Otorga la limpieza que necesita todo tipo de piel, tanto sensibles, frágiles o irritables, dejando un efecto de suavidad en toda su superficie.

LACTOFILM® está especialmente indicada para:

· Pieles delicadas, intolerantes a los productos de higiene clásicos (leches limpiadoras, demaquillantes, jabones, detergentes, etc.)
· Pieles frágiles como productos de tratamientos dermatológicos que resecan o irritan (tratamientos para acne, peeling, etc.)
· Pieles de lactante y del bebé.
· Pieles agredidas por factores climáticos como viento, sol, etc.
Todo tipo de piel debe ser limpiada a diario con el cuidado debido, con el propósito de eliminar aqullos residuos acumulados durante el día (descamación, sebum, sudor, polvo, bacterias, smog, etc.)
Las pieles sensibles, en particular, requieren de un cuidado diferente y delicado; por ello LDA S.A. ha desarrollado LACTOFILM® Loción de limpieza para su cuidado.
· La piel seca es frágil y su limpieza no debe ser irritante, ya que podría dañarla.
· La piel grasa se va deteriorando por el uso de productos desengrasantes, por lo que la plimpieza de la misma se debe realizar con componentes que conserven la integridad de su estructura dérmica.
· Las pieles con patologías comunes como el acné, la dermatitis atópica, etc., son agredidas permanentemente con tratamientos tópicos, por lo que requieren de cuidados delicados y de una limpieza no invasiva.

LACTOFILM® Loción de limpieza deja la piel lisa, tersa y suave. su exclusiva formulación de baja espuma, asegura una perfecta limpieza sin desperdicios.
LACTOFILM® Loción de limpieza no contiene grasas ni jabones y limpia en profundidad sin dañar la piel. Todo tipo de impurezas son limpiadas con delicadeza gracias a su exclusiva formulación no comedogénica por lo que también es bien tolerada por todo tipo de pieles.
Composición: Desmineralized Water, Propylene Glycol, Sodium Sulphate Lauryl, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Propylparaben, Imidazolidinyl Urea, Citric Acid
Advertencias: Este producto se ha desarrollado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel con suaves masajes rotativos y ascendentes. Remover el exceso con un pañuelo suave, sin frotar.
Presentación: LACTOFILM® Loción de Limpieza se presenta en frascos de plásticos conteniendo 200 ml.